Saltar al contenido

La moda de la rusofobia

Me comentaron hace días que cómo me estaba afectando esta creciente moda de la rusofobia en occidente, esa supuesta persecución y odio hacia lo ruso… o personas rusas.

Un dictador enloquecido asalta y bombardea un país entero, los medios occidentales lo condenan y su población lo paga con los ciudadanos. Un nuevo fantasma creado. Pues aquí expongo lo que pienso al respecto, lo que me sucede y las nuevas directrices que voy a tomar en el canal… pero no contra los «rusófobos». Sino contra todo el que apoye en cualquier medida el discurso o propaganda del régimen de los ya 22 años.

El problema lo voy a abordar desde la raíz. Tal y como el régimen del loco ha hecho durante tanto tiempo, persiguiendo y censurando a sus disidentes… Ahora a cualquiera que se alinee en cualquier medida con su propaganda, le invito amablemente a que me deje en paz. Su mensaje no lo quiero. Ni su suscripción. N-A-D-A.

Y siento mucho ser tan radical con esto, pero esta situación me ha afectado y creo que la pasividad o neutralidad ya no es una opción. Saludos, y gracias.

Publicado enBlogYouTube