El amor es lo más importante que hay en la vida de cualquier persona. Pero en la vida de una mujer rusa no sólo es importante sino vital. Las chicas eslavas estamos desesperados por tener a un hombre en nuestra vida, y yo no soy una excepción. En un acto de angustia, os voy a presentar aquí mi bala definitiva. Mi cuestionario para buscar novio.
Hace poco conté la historia de mi fracasada y triste relación con un hombre peruano. Como ha pasado tan poco tiempo desde eso (solamente 6 años), me encuentro todas las noches abatida, sola y llorando en mi almohada. Siempre pienso en si aún me cotizo para una relación más y si alguien desearía aceptarme como pareja. Obviamente en primer lugar me interesan los hombres hispanos – los mejores novios según las estadísticas mundiales y el comité de expertos en la esfera amorosa. Sueño todos los días con emparejar y casarme con uno.
Con este propósito empecé mi canal en Youtube en 2016, casi inmediatamente después de mi desastrosa ruptura con Alberto. En general, todos sabemos que las chicas rusas tenemos nuestras cuentas en redes sociales y plataformas de entretenimiento solo y únicamente para buscar novio. Lamentablemente hasta el día de hoy no he tenido mucho éxito: he obtenido unos cuantos miles de suscriptores y cero pretendientes. Hubo gente que me proponía matrimonio en los comentarios y mensajes privados pero en cuanto les respondía, no volvían a escribirme nunca más. Creo que nunca llegaban tan lejos se daban cuenta que yo no era para tanto.
Entiendo perfectamente que hay muchas rusas en Youtube, Facebook y otros lugares que, al igual que yo, están tratando de buscar pareja, mientras los hombres hispanos que las están mirando y se interesan son muy pocos. En total mis oportunidades de conocer a un hombre hispano se están disminuyendo con cada día que pasan. Pues no me vuelvo más joven y los muchachos de 60 años en todo su esplendor y florecimiento se fijan en mí cada vez menos. ¡Se me está agotando el tiempo, necesito resolver el problema de mi soledad cuanto antes!
Reflexionando en las formas de conseguirlo, he considerado las siguientes opciones:
- apuntarme a alguna página de citas;
- pedirle ayuda a una adivina;
- rezarle al dios del amor con más insistencia y más dedicación;
- comprar y cultivar la planta de amor;
- acosar en la calle a los hombres que no llevan anillos de casado;
- poner un anuncio en el periódico;
- calarme en la cárcel masculina y buscar suerte ahí;
- intentar volver con mi ex;
- escribir comentarios a los blogueros “hola guapo cásate conmigo”;
- enviar fotos de mi «potorro» / pack a todos mis contactos masculinos, esta sin duda parecía una estrategia ganadora;
Desgraciadamente ninguna funcionó. Sólo me queda una única opción que aún no he probado: pedir a mis suscriptores que completen el test y se postulen para ser el amor de mi vida, la luz de mis ojos, la zanahoria de mi jardín.
El test sólo tiene 10 preguntas. Al completarlo, yo personalmente analizaré con mucha precisión todas tus respuestas y te pondré el resultado final con la fecha de nuestra boda o con números de telefono de mis otras amigas rusas si yo no te complazco al final.
Tómate tu tiempo y piensa bien en cada punto. Este cuestionario para buscar novio es sumamente precio. ¡Que la suerte me acompañe!