Saltar al contenido

Vergüenza española – reacciono a «Culpa mía»

La verdad es que yo nunca fui fan del cine español. La mayoría de las películas que vi hasta ahora me recuerdan mucho el cine de mi país, del cual yo tampoco soy muy aficionada. Normalmente está mal dirigido, mal actuado y muy mal escrito, que hasta da vergüenza ajena verlo. Pero justo el año pasado estrenó una nueva «obra maestra» que trata del amor entre dos jóvenes. Por circunstancias de la vida la vi y… pensé que era una perfecta ocasión para hacer una reacción en mi nuevo canal dedicado a ello. Si lo cuento en breve, mi veredicto fue «Vergüenza española» (es una expresión rusa que se traduce como «vergüenza ajena). Expresé todos mis sentimientos mixtos producidos por esta película en un vídeo bajo el título «Vergüenza español – reacciono a la «Culpa mía».

vergüenza española - reacciono a culpa mía
La frase que mejor caracteriza a esta película

Desde los primeros momentos ya me di cuenta que estaban intentando copiar las demás películas de adolescentes que ya salieron antes – «A través de mi ventana», «After», «50 sombras de Grey» y otras más muy similares. Aunque fue difícil creo que «Culpa mía» las superó a todas por el grado de tonterías que incluía. Parece los creadores intentaron reunir todos los estereotipos posibles y lo consiguieron. El novio que se acuesta con la mejor amiga de la protagonista, la relación que pasa del odio al amor muy de repente, chistes sin gracia, el mejor amigo que se enamora del personaje principal y queda en la «friendzone», la chica que llega a la nueva ciudad y consigue hacer amigos de la nada, el típico «hombre malo» y «buena chica» que lo cambia con su amor y dulzura y más.

Aunque podría estar criticándola durante mucho rato pero al final creo que en mi vídeo entró todo lo más importante. Aquí os presento – «Vergüenza española – reacciono a la película «Culpa mía»:

Publicado enUncategorized