Saltar al contenido

La mejor agencia EVER

No tengo ningún complejo de cuco ni síndrome del impostor. Símplemente lo sé. Soy la fundadora de la mejor agencia matrimonial de toda la historia. ¿Que por qué lo afirmo con tanta seguridad? Porque ya tengo razones absolutas para creerlo.

Lo publiqué hace una semana. El MISMO vídeo por tercera vez (con las chicas renovadas) y la gente sigue sin poder ver hasta el final. Peor aún, ni un simple post de redes sociales terminan de leer.

Se ha rediseñado y hecho desde cero un website completo exclusivamente para esto, sin ni una sóla página donde diga varias veces que se trata de una broma ridícula. Y si es que eso era necesario, porque en la mayoría de texto escrito ya se ha alcanzado un punto demasiado ridículo como para resultar siquiera creíble. Incluso en la política de privacidad se aclara que es un website satírico. ¿Y sirvió de algo? Absolutamente NO.

Y por eso afirmo que indiscutiblemente soy la mejor fundadora de agencia matrimonial de toda la historia de la humanidad. La gente quiere creer. Y me han contagiado su fe.

Por ello, orgullosamente voy a exponeros «la serie» de esta franquicia. Disponible en capítulos que empezaremos a lanzar desde hoy en donde nos dejen. Facebook, Instagram, YouTube, TikTok… No, no me den las gracias. Lo importante ahora es casar a cuantas más chicas mejor.

Para el que no lo entienda todavía, dos letreros cuelgan sobre mí mientras escribo estas líneas. El primero dice «sarcasmo» y el segundo «no te acerques, que estoy resfriada». Espero poder mejorar pronto. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Publicado enBlogYouTube