Llevo meses diciéndolo. Espero que no se gafe en el último momento porque incluso eso podría pasar. Llevo bastante tiempo cocinando a fuego muy lento un proyecto que espero que esté listo a finales de este mes. O como muy tarde, a primeros de junio.
Lo pensé a lo grande, llevo meses escribiendo a lo grande, planificando a lo grande… ¡Todo muy grande! Pero yo no doy más de mí misma. Creo que voy a tener que subcontratar a un par de gnomos para que me echen una mano.
Y cuando se prepara algo así, surge miedo y temor. Porque he dedicado mucho tiempo y recursos de los patrocinadores (infinitas gracias a ellos también porque si no, esto no sería posible). No paro de pensar en si terminará de gustar o no, si tendrá éxito, si funcionará… Es algo así como momentos antes de un importante examen.
Por cierto, hace un rato ya publiqué esto en mi Facebook e Instagram para tantear si alguien imagina qué podría ser la sorpresa. Y más de una decena han preguntado que si me voy a abrir un OF. Tengo muy buenas noticias para quienes preguntan esto, porque la sorpresa es mucho mejor que muchos perfiles de OF juntos. ¿Cómo dices? ¿Que ya estás suscrito a un perfil mío de OF? Pues te han estafado mucho, porque yo no tengo eso…
Si os acaba gustando, todo habrá merecido la pena. ¡Gracias por la larga espera!