Saltar al contenido

¡Esto está caliente!

El sueño de mi vida era vivir en el extranjero por muchas razones, y una de ellas era librarse del horrible frío de Rusia. No se puede vivir bien con tantos meses al año en que apenas se puede salir a la calle, hay peligro de que se te hielen los dedos u orejas, resbalar y romperse un hueso o estar resfriada durante tanto tiempo.

Nunca creí que soñando con tanto anhelo el calor, este se acabaría convirtiendo en una pesadilla. Es complicado dormir, incluso en la costa o zonas cercanas a la costa. Depender continuamente de aires acondicionados o ventiladores (con sus dolores de cabeza posteriores) y tener que estar encerrada en casa durante las mejores horas de sol era algo impensable. ¿Cómo imaginar que esto sería como en Rusia pero al revés en cuanto a época del año?

Pero por supuesto que no me rindo. De hecho aquí me dieron la solución a todos estos problemas. O al menos un parche para estar más entretenida y distraída durante el verano. ¡Disfrutad del verano (quienes geográficamente estéis en él)!

Publicado enBlogYouTube