Saltar al contenido

¿Me hago una depilación láser?

La vida está llena de decisiones sencillas y complejas. Forman parte de la propia vida. Pero algunas decisiones complejas requieren de algo más que una valoración de pros y contras. Por supuesto que puedo empezar por ahí. Me enfrento a la duda de si hacerme o no una depilación láser.

En los pros, está la comodidad, la despreocupación, los comentarios y reviews positivos de la gente a la que le gusta eso bien suave… En los contras tengo que es caro y que no es como hacerse un tatuaje del que luego te arrepientes y lo borras. Esto sería un camino sin retorno. Si luego quiero dotarme ahí abajo de pelo, tendré que usar algún peluquín postizo…

Algunas de mis amigas lo tienen totalmente «pelado» y otras lo tienen bien «peludo». Nos lo hemos visto mutuamente en los vestuarios colectivos de Rusia donde no hay intimidad. A veces hablamos sobre ello y aplaudimos cuando está muy bien afeitado o cuando está muy frondoso y espeso, como un bosque.

Definitivamente no es nada fácil pensar en esto. Ya he consultado con muchas amigas y conocidas y el resultado es empate. En algo de tanta importancia como este asunto, es obvio que mi audiencia tiene que decidir también, por lo que pido que votéis en la siguiente encuesta para ayudarme a decidirme. ¡Gracias de antemano!

ENCUESTA PARA MI AUDIENCIA.

Por favor, responde a la pregunta sobre Depilación

¿Creéis que debería hacerme una depilación láser "ahí abajo"?

Aquí tenéis el vídeo explicando mis dudas:

Publicado enBlogYouTube