Últimamente lanzo las novedades más hablando en directo que escribiendo… Con lo mucho que me gusta escribir. Es más, el pasado trimestre no he parado de escribir, de hecho estoy preparando a fuego lento un nuevo website para la familia «Enamoradadelespañol», que ya veremos cuando lo tengo listo. Hay mucho que hacer aún.
Pero lo de hoy fue diferente. Quería desahogarme. Me siento bastante triste recientemente. Cada vez hay más y más distancia con mis viejas amistades, y las nuevas amistades no surgen mágicamente. ¿Por qué? Bueno, pues ahí he lanzado un largo monólogo lastimoso contando los motivos de este caso.
Mantener las viejas amistades y contactos en la distancia es difícil. Cada vez más difícil. Quiero decir, hay que ponerse en la piel ajena y comprender que si sólo disponen de unas horas libres a la semana, van a preferir quedar con alguien real para dar un paseo por el bosque helado (o el parque durante las estaciones más cálidas) que estar un par de horas con la oreja pegada al teléfono hablando con alguien que hace 3 años que se fue. Sí, suena muy triste.
Hoy he mostrado fotos, vídeos, el gato me ha mordido… Un completo. Creo que estuvo bien. Ahí os lo dejo para quienes no lo habéis visto o no tenéis FaceBook y queréis verlo igualmente en diferido.
¡Muchas gracias a los que me habéis leído aquí o acompañado en el vídeo! Porque eso me hace sentirme menos sola. Sí, suena bastante tonto, pero tiene algo de cierto.