Hoy vamos a responder a las preguntas más frecuentes en nuestra charla en directo, conversando con la audiencia. Mejor dicho, las preguntas más frecuentes después de las más frecuentes, que suelen ser que si tengo novio, que si como me llamo, que si me haces de casamentera…
Facebook tiene muchísimos problemas, pero ahora mismo, en esta fecha concreta, puedo decir que como herramienta de difusión está mucho mejor que YouTube. Esta segunda sufre una debacle muy grande que ya no la hace atractiva, y además parece empeñada en hacer marketing sobre blanqueamiento de su propia imagen en vez de arreglar las cosas que están funcionando tan mal, y no precisamente desde ayer. Una pena. YouTube es donde, como bloguera, nací y crecí. Y la única red social que a fecha de hoy me tiene verificada. A ver si lo conseguimos pronto para otras.
Creo que estos directos ayudan a conectar mucho mejor con la audiencia, y seguramente tengamos que preparar algo para San Valentín o en sus vísperas. Esta fiesta se empeña en sacar dinero a los enamorados y en hacer sentir miserables y solos a los solteros. Sé que es una promoción muy penosa, pero igualmente a los que me acompañáis en estos eventos, os doy mil gracias. Es muy importante para mí.