Tengo en mente el personaje de «Rusita Hermosa» que escribí junto a Natasha Kazarova como el ejemplo del desastre. Una forma cómica de narrar esa trágica soledad que muchos pueden sentir en este día. Un día muy feliz para los enamorados. Un día odioso para la gente solitaria. Bueno, también es un día odioso para algunos enamorados. Hoy en la floristería, un señor le decía muy furioso a la florista que le diese un ramo o su mujer no le dejaría volver a casa. Cogió el ramo con dureza y se fue refunfuñando muy enfadado…
Así que decidí recordar hoy a este otro personaje impopular, y también para amortizar la peluca. Hoy los solteros pueden reunirse y acompañarme incluso en diferido, aquí abajo dejo el vídeo directo de hoy.
Sean felices, por favor. Hay muchas series, películas, libros, videojuegos… muy buenos como para estar tristes. Y si necesitas el amor sí o sí, les recuerdo que Enamoradadelespañol cuenta también con una empresa del amor que no ofrece realmente ningún amor, pero eso no impide tener a miles de personas a diario exigiendo «amor» (como pedir por encargo una docena de mujeres, eso sí, con muy buenas intenciones). Tengo cada vez más claro que Enamoradadelespañol, que nació como vlog y plataforma de idiomas, es ya una empresa de felicidad. Enamoradadelespañol está aquí también para intentar hacer feliz a todos. ¡Gracias otra vez por haberme acompañado!