Saltar al contenido

¿Qué es lo que tengo pegado en el brazo?

No he tenido tiempo de leer todos los comentarios que recibo, pero últimamente hay uno muy recurrente. Bastantes personas preguntando qué es lo que tengo pegado en el brazo en la parte anterior del mismo.

Y, por supuesto, no puede faltar tampoco quienes rebosan de sabiduría, tanta que se ven en la obligación de responder para ser más listos que nadie y que los demás vean lo listos que son. Son tan listos que ni siquiera comentaron con un «creo que…» o «yo pienso que podría ser…» Para nada. Dieron su juicio como la más absoluta verdad y seguramente suspiraron relajados autoconvenciéndose de lo listísimos que son y esperaron los aplausos.

Algunas de las barbaridades que han soltado:

  • Parche antiembarazos (¿en serio?)
  • Tapón de botella que se ha quedado ahí pegado por olvido.
  • Chip de inteligencia artificial para entrar al trabajo.
  • Un trozo de plástico que me he puesto ahí de adorno porque soy minimalista.
  • Una pegatina para tapar quemaduras…
  • etc

La respuesta, que seguramente muchos no leerán porque son muy listos y no les hace falta leer: es un sensor de diabetes. En Rusia lo estuve buscando durante bastante tiempo pero no se importaba ni había nada parecido siquiera. Esto sin embargo ahora puedo conseguirlo y me ha mejorado muchísimo la vida porque mide continuamente los valores en sangre y emite alarmas si hay que corregir algo.

Y os tengo que dejar por hoy, el aparato me está pitando porque se acercan extraterrestres…

Publicado enBlog