Saltar al contenido

Directo 2023/01/29

Conectar más con la audiencia de Facebook era una asignatura pendiente desde hace meses, y creo que lo estoy consiguiendo. Hoy he estado encantada de contar resumidamente muchas de las cosas que me han sucedido para que me adaptase al haberme mudado a España.

¿He hablado lo suficiente de mi primer horrible empleo en este país? Tras un vídeo de más de 15 minutos y un artículo en este mismo blog de 4 páginas, cualquiera diría que es más que suficiente, pero realmente podría estar meses hablando de ello. Hay muchas otras cosas que me marcaron en esa etapa, pero creo que la traición de «dejarme tirada» y luego tener que estar encerrada en una isla a precios carísimos y sin posibilidad de irme fue lo que lo marcó todo. Desde entonces, todo tomó otro rumbo.

Este rumbo me ha llevado a estar ahora en una situación mucho más tranquila y pacífica. Y a dedicarme a hacer que «Enamoradadelespañol» siga creciendo. ¡¡Muchísimas gracias a los que me habéis acompañado, participado y compartido vuestras experiencias!! Aquí os lo dejo en diferido por si queréis volver a verlo.

A la gente sin embargo que sigue con la matraca política y sectaria, poco más que lo que el administrador «ya les ha dicho». Y a los que siguen con la petición de novias a la carta (que no han sido pocos), les sigo preguntando, ¿tan difícil es leer? Sólo un poco, por favor… Inténtenlo, es gratis.

Publicado enDirectosFacebook-Instagram